fbpx

¿Dónde están cuatro de los lugares más extraños del planeta?

¿Qué tal si hacemos un viaje a través de imágenes y palabras? Este viaje está relacionado con los elementos del aire, el fuego, el agua y la tierra. ¡Esta es una oportunidad para una aventura desde tu propia casa! A menudo, ver lugares que nunca has visitado, o de los que no has oído hablar, despertará positivamente tu imaginación. Así que, siéntese y disfrute de la información y las fotografías que hemos reunido para usted.

Agua – Arrecifes de coral de colores

  • Estos coloridos ecosistemas yacen bajo nuestros océanos hasta 900 metros por debajo de Groenlandia. Sin embargo, la mayoría de los arrecifes de coral están en aguas más cálidas.  Están hechos de un número casi ilimitado de pólipos individuales. Los pólipos pueden extraer el calcio del agua de mar. Cuando el calcio se vuelve sólido, es un mineral duro llamado carbonato de calcio que se convierte en un esqueleto. A diferencia de los humanos y otros manuales, la parte superior del arrecife de coral es coral vivo, pero la base puede tener décadas de antigüedad.
  • Los arrecifes de coral son vitales para la vida marina, ya que cada uno de ellos proporciona un hogar para diversas formas de vida marina. Esponjas, cangrejos, estrellas de mar, almejas, ostras, erizos de mar y muchos otros encuentran un hogar entre los arrecifes de coral. Sin ellos, mucha vida marina se perdería.
  • Según el Observatorio de la Tierra de la NASA, en los últimos 50 años los arrecifes de coral han sido dañados por las intervenciones humanas.

Earth – The Grand Canyon

  • El Parque Nacional del Gran Cañón, que es la atracción más famosa de los Estados Unidos, se formó hace entre 6 y 70 millones de años. El Gran Cañón es más antiguo que los dinosaurios, se han encontrado muchos fósiles marinos y artefactos de mamíferos terrestres de unos 10.000 años de antigüedad; ninguno de ellos era un hueso de dinosaurio.
  • Sólo ocho especies de peces viven en el río Colorado que atraviesa el Gran Cañón. Los rangos de temperatura oscilan salvajemente, el denso limo y las frecuentes inundaciones dificultan el desarrollo de los peces.
  • El Gran Cañón es el hogar de un pueblo de indios nativos americanos: La aldea Supai es el nombre de un asentamiento en la Reserva India Havasupai. Sólo 208 personas viven allí; es la población más remota de los 48 estados más bajos

Fire – Mount Etna

  • El volcán más activo de Europa es el Etna. Está situado cerca de la ciudad portuaria de Catania en Sicilia.
  • En este momento, el Etna es el volcán más activo de la tierra.
  • Aunque a los visitantes les fascina ver un volcán vivo, vivir bajo la sombra de tal fuerza de la naturaleza no es fácil.

Air –Antarctica Katabatic Winds

  • Los vientos katabáticos también se llaman vientos de bajada. Tanto la forma del continente como el clima frío contribuyen a crear estos vientos. Existe una capa de sombra de frío ya que el sol siempre está bajo el horizonte en invierno.
  • Existe una capa de sombra de frío ya que el sol siempre está bajo el horizonte en invierno.
  • La Antártida es un continente con forma de cúpula. La forma en que el viento fluye sobre las masas de tierra del interior y luego hacia las zonas costeras es la razón por la que los vientos son tan inusuales.

También le puede interesar