¡Consejos de jardinería para la diversión, la comida y la ganancia financiera!

La jardinería puede ayudar a superar el estrés’ cuando la vida nos pone en la posición de tener más desafíos de los que necesitamos. En 2012, un estudio publicado en la revista Extreme Physiology & Medicine concluyó que trabajar al aire libre en un ambiente naturalmente verde resulta en “mayores sentimientos de revitalización y compromiso positivo”. Ciertamente es más fácil trabajar al aire libre, sin un jefe, que en el interior con un jefe!

La jardinería ofrece la oportunidad de absorber el aire fresco y el sol. La mayoría de las tareas relacionadas con la jardinería le ofrecen beneficios de ejercicios tanto mentalmente relajantes como físicamente estimulantes. Comer lo que cultivas es un regalo para tu familia de la comida más fresca posible. Económicamente hablando, comer en un jardín ahorra dinero. Además, puedes vender o canjear cualquier excedente, a menudo tan cerca como tu vecino de al lado.
La jardinería es un deporte creativo durante todo el año. Planifica tus parcelas de jardín en la época fría/fría/dormida del año. Lee revistas de semillas, haz pedidos de semillas o bulbos, diseña cada jardín que desees y haz una lista de opciones de venta o intercambio.
Criar un jardín puede ser tan enriquecedor como criar un cachorro, enseñar a un niño o crear arte original. Algunas semillas crecerán fácilmente, otras no. Algunas plantas pueden tener dificultades debido al clima o a las plagas de insectos. Sin embargo, al final del día en el papel de un jardinero, se sentirá fortalecido al menos de tres maneras:
      1.¡Diversión!

  • Cuando llegue la depresión del invierno o la fiebre de la cabaña, haz un juego con el diseño de tu próximo jardín. Podrías disfrutar de una imagen digital, una pintura de acuarela, o incluso un modelo hecho de objetos de artesanía que se encuentran por toda la casa.
  • Los niños pueden unirse usando tarjetas de colores, bloques de madera u otros objetos pequeños para representar diferentes ideas. Los niños pueden disfrutar de la disposición de su propio jardín. También les puede gustar ayudar con el jardín familiar.
  • Revise los catálogos de semillas y vea qué semillas nuevas, emocionantes o inusuales hay disponibles. No pida demasiadas, ya que las quiere frescas. Sin embargo, puedes elegir una que nunca hayas probado, una muy difícil de cultivar pero muy especial, ¡y una sólo porque se dice que sabe fantástica!

   2.Comida
    a) Cocinar con la comida más fresca es un placer.

  • Los frijoles instantáneos en realidad “instantáneos”.
  • ¡Cada tomate te echa un delicioso jugo a la boca!
  • ¡Todos los guisantes de la vid piden ser comidos en el momento en que son recogidos!

     B) Un beneficio adicional es comer la más alta calidad nutricional.

  • No sólo se pierde tiempo en el tránsito, sino también los nutrientes.
  • Muchas frutas y verduras se recogen verdes, no en su punto máximo.
  • Algunos cultivadores utilizan gas u otros enriquecedores para que la cosecha parezca madura cuando no lo está.

     C) Vivir de un jardín es un estilo de vida ecosostenible.

  • Si las tiendas se quedan sin un artículo favorito, pero está en su jardín y maduro, cada bocado es apreciado.
  • Hacer uso de la tierra fuera de tu casa no sólo ahorra dinero y tiempo, sino que también aumenta la belleza natural exterior de tu jardín.
  • Reciclando los restos de comida, el abono puede convertirse en un suelo rico para tus jardines de verduras y flores y tus árboles de comida.

Ganancia financiera!

  • Plantar para tres (1) desafíos climáticos, (2) invasiones de insectos, y (3) la mesa de tu familia es sabio. Sin embargo, cuando todo va bien, los alimentos perecederos son ideales para vender, intercambiar o regalar a los amigos.
  • A menudo se informa que vender en un Mercado de Agricultores es divertido y rentable. Lo mismo puede decirse del trueque.
  • Pagar por adelantado puede significar regalar comida casera a aquellos que siempre recuerdan enviarle una tarjeta de cumpleaños o visitarle con un pastel o flores en la mano.

También le puede interesar